RENZO MONZON LANDAURO

Lima Perú (1977).

Culminó sus estudios en  Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Ricardo Palma , en Lima Perú, (2001).

Ya como estudiante  de Arquitectura, gana el primer premio «la casa Taller del Arquitecto», en el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura (CONEA 2000).

En el año 2003, obtiene el titulo Arquitecto con el grado de Excelente. 

En octubre del 2004 participa en la XI BIENAL NACIONAL DE ARQUITECTURA PERUANA, obteniendo LA PRIMERA MENCION HONROSA, en la categoría Proyectos Imaginarios con el proyecto «Casa de Retiro para la Comunidad Cristiana Agua Viva de Trujillo».

En octubre del 2017, participa en la XVI BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE BUENOS AIRES, quedando la Obra «Casa en Playa Cocoa» SELECCIONADA,  en la categoria de Vivienda Unifamiliar.

Desde el 2004 hasta la actualidad ha desarrollado diversas Obras y proyectos como:  Viviendas unifamilares , temporales (casas de playa), viviendas multifamiliares, Oficinas, Comercio, Industria, Centros de salud, y lugares de Culto (Iglesias Cristianas) en diversas partes del Perú.

En el año 2006 inició la Maestría de Diseño Arquitectónico Avanzado en la FADU UBA (Universidad de Buenos Aires- Argentina). 

Ha sido profesor de diseño arquitectónico desde el año 2007, en pre grado y post grado, tambien ha sido invitado como expositor en diversas Instituciones y facultades de Arquitectura en diversas partes del Perú y en Argentina.

Ha sido invitado en diversos medios de prensa como el  suplemento MAESTRO del diario «El Comercio». En Lima Perú. 

Asimismo algunas de sus Obras han sido publicados en diversos medios como: «Vida y Hogar» (Programa TV), Revista DOSSIER DE ARQUITECTURA, y en los portales de internet  ARCHIDAILY (Hispanoamerica), y ARQUIMASTER (Argentina). 

Paralelo a su labor proyectual;  es profesor de diseño arquitectónico  en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Lima Perú desde el año 2013